top of page

Sanatorio ViMédica

Es una empresa privada que presta servicios integrales de salud, líder en su ámbito. La atención que presta a sus pacientes viene definida por la seriedad y profesionalidad de su titular, colaboradores y empleados, la calidad y diversidad de servicios médicos que proporciona y el alto nivel técnico y tecnológico que aplica en los mismos.

Nuestra eficacia y eficiencia que nos caracteriza, nos lleva a ocupar un lugar destacado en la atención médica integral en la región.

Nuestro principal objetivo es dar a nuestros pacientes un servicio impecable tanto en el aspecto técnico como el humano y hacer que su estancia en nuestras instalaciones sea lo más agradable posible. Para conseguir estas metas ponemos a disposición de nuestros pacientes un equipo humano altamente calificado y todos los medios técnicos y materiales necesarios.

EAS07248.jpg
EAS07211.jpg

Misión

Somos una institución de servicios médicos con excelencia y calidad, comprometidos con la atención de los pacientes, ofreciendo un ambiente cálido y cordial, utilizando el mejor recurso humano y tecnológico para la atención de los pacientes.

Visión

Ser una institución de prestigio a nivel regional, líderes en brindar un sistema de salud integral con excelencia y calidez, reconocido por el profesionalismo del recurso humano, y la calidad de sus servicios.

Nuestros Valores

bottom of page